PRENSA HIDRAULICA

/PRENSA HIDRAULICA
PRENSA HIDRAULICA2021-03-29T22:02:18+00:00

ZetaH250

PRENSA HIDRÁULICA PARA LADRILLOS ECOLÓGICOS DE SUELO CEMENTO

Estructura robusta de hierro IRAM 1010, de 160 kg, cuyo molde de tapa articulada determina las proporciones del ladrillo. (25 cm x 12,5 x 6,5cm.).

Autoportante sobre cuatro patas fijas, una tolva de acumulación y suministro de la mezcla, y una caja dosificadora desplazable en sentido longitudinal que proporciona el volumen exacto de material esponjado. 

Su acabado de terminación se realiza en pintura epoxi horneada de alta resistencia que proporciona una prolongada durabilidad y evita la corrosión por contacto con la humedad de la mezcla. 

Tiene regulación de relación volumétrica para diferentes compuestos de suelo acorde al material disponible para la mezcla en diversas regiones de aplicación.

La fuerza de compresión es realizada a través de un sistema hidráulico que consta de un depósito de 40 litros de capacidad de aceite hidráulico, el cual es impulsado por un motor trifásico de 5,5 HP (marca Weg), hacia un cilindro de 3″ que produce el empuje y compacta a razón de 6 toneladas.

El mismo mecanismo hidráulico produce la expulsión de un ladrillo por vez, a una velocidad máxima de 4 ladrillos por minuto, posibilitando una producción de hasta 1700 ladrillos por jornada de 8 hs, con un mínimo de 3 operarios.

  • TRIFASICA

PEDIR COTIZACIÓN

PRODUCTOS

PRENSA MANUAL
ZetaM2500

VER MÁS

PRENSA HIDRAULICA
ZetaH250

VER MÁS

DESTERRONADORA
ZetaD30

VER MÁS

ZARANDA ZetaZ50

VER MÁS

PLANTILLAS

VER MÁS