DESTERRONADORA

/DESTERRONADORA
DESTERRONADORA2021-03-29T22:11:01+00:00

ZetaD30

DESTERRONADORA HOMOGENEIZADORA PARA SUELO CEMENTO

Estructura autoportante de chapa, contenedora de un molino vertical de 12 martillos flotantes de acero dispuestos en hélice cada 90 grados.

Posee una tolva de carga y ruedas engomadas para desplazamiento manual tipo carretilla.

Su acabado de terminación se realiza en pintura epoxi horneada, de alta resistencia que proporciona una prolongada durabilidad y evita la corrosión por contacto con la humedad de la mezcla.

Existen dos versiones de la Z200: con motor trifásico de 2 HP, o con motor monofásico de 1,5 HP (marca Weg) ambos de 1500 RPM, con transmisión por correa A.

La Desterronadora-Homogeneizadora Z200 tiene dos funciones fundamentales para el logro de un ladrillo ecológico de excelente calidad: En una primera etapa, como desterronadora, muele y pulveriza los terrones apelmazados de la tierra arcillosa con la que se va a trabajar. En una segunda pasada, ya realizada la mezcla de los elementos (tierra, cemento, cal y agua), homogeneiza y airea la mezcla; vale decir que garantiza la distribución pareja de todos los elementos en el futuro ladrillo, y logra densidad óptima, para que entre siempre la misma cantidad de mezcla en la caja dosificadora.

No son funciones de la Desterronadora-Homogeneizadora Z200 , moler piedra ni mezclar. Si existieran componentes de piedra en la tierra se debe utilizar zaranda. Para mezclar suele usarse una hormigonera tradicional (trompito).

PEDIR COTIZACIÓN

PRODUCTOS

PRENSA MANUAL
ZetaM250

VER MÁS

PRENSA HIDRÁULICA
ZetaH2500

VER MÁS

DESTERRONADORA
ZetaD30

VER MÁS

ZARANDA ZetaZ50

VER MÁS

PLANTILLAS

VER MÁS