LA EMPRESA

/LA EMPRESA
LA EMPRESA2018-08-16T14:59:46+00:00

Comenzamos en el año 2006 con el diseño de un modelo de prensa de Ladrillos de Suelo Cemento (LSC) en base a la clásica ‘CINVA RAM’ (la ‘Zeta 10’) y, en conjunto, un molino de martillos capaz de homogeneizar la mezcla para la prensa (la Desterronadora – Zeta 200).

Con el paso del tiempo, la experiencia y las ventas en muchas localidades del país, nuestros productos fueron evolucionando y adaptándose a las necesidades de los clientes. Durante este proceso se incorporó el laboratorio donde realizamos el análisis de factibilidad de suelos y la elaboración de recetas específicas para cada caso en base a la tierra del lugar.

Fabricamos la ‘Zeta 110’, una prensa hidráulica con mayor producción y tecnología integrada, y elaboramos diferentes plantillas para producir variedades de ladrillos ecológicos.

Actualmente somos »JZonni», la fábrica de prensas de ladrillos ecológicos con más trayectoria en Argentina, lo que asegura un producto de calidad, excelente terminación, y por sobre todo un servicio de pre y posventa dedicado a informar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de instalación de una Fábrica de Ladrillos Ecológicos.

Coordinador general: Julián Zonni